Vianca Dugarte cosecha éxitos en la pantalla de GALA TV Cancún | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

La modelo internacional Vianca Dugarte sigue cosechando éxitos en México, ahora que se está presentando en las mañanas el programa Immortal Fitness por la señal de Gala TV Cancún, con el reconocido Maestro de las Artes Marciales y conductor Jesús Estaba Lugo, creador de la disciplina Immortal Kick.

La venezolana esta de gira por Miami promocionando su calendario Maya, que culminó el año pasado, y pudo presentarte en varias entrevistas de televisión, radio y periódicos.

Vianca DugarteEl enigmático almanaque es un homenaje a la Cultura Maya, a sus Dioses, los astros del cielo, con mensajes positivos para la humanidad, hablando de las maravillas naturales y culturales que rodean la mágica tierra Maya.

Hizo un recorrido por sus 10 municipios, Bacalar, Chetumal, Isla Mujeres donde está el santuario de la Diosa Ixchel, Cozumel, Benito Juárez (Cancún), José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, la Isla Hol Box, Solidaridad (Riviera Maya), las pirámides de Tulum, y el mes de abril se lo dedicó al actual campeón de la LMB Los Tigres de Quintana, ya que fue su soberana madrina representante 2013 y 2014.

Vianca es admiradora de los mayas. “Recordar a los Misteriosos Mayas, es llenarse de esperanza, de amor y mucha fe… ¡La religión de los Mayas me ha enseñado… Que todo tiene un principio en el origen de la fe y la creencia!. Sigo promoviendo los valores de esta civilización”.

Vianca continúa promocionando a través de sus hermosas fotos y vídeos lugares fascinantes llenos de historia, y naturaleza maravillosa, con una riqueza cultural impactante y misteriosa como lo es la Cultura Mesoamericana.

Internacionalmente sigue con la proyección de su Guía Universal de Amor – La Guerrera de las Distancias.

Síguenos por @800noticias