Tres productos que te dejarán la piel tan suave como la de un bebé - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Ya sabemos que la paciencia es vital en lo que respecta al cuidado facial. Pero, al margen de mantenerla sana, adecuadamente hidratada, limpia a fondo y tersa como si no hubiera un mañana, a veces deseamos un resultado más tangible. Concretamente, tanto que lo podamos tocar, literalmente, para nuestro propio deleite. Hablamos de una piel suave. Pero suave de verdad, tanto que nos deslicemos por ella, como si nos hubiera tocado la varita mágica de un hada. Y para ello, hemos indagado en nuestro propio neceser para dar con este top 5 de productos que la dejan más suave que la crin de un unicornio:

1. Rich moist foaming cleanser de Klairs.

Todo comienza con un buen ritual de limpieza, y eliminar las impurezas es el primer paso para una piel tan suave como siempre has soñado. Nosotras nos quedamos con este limpiador para pieles sensibles de Klairs, disponible en Miin Cosmetics, que acaba con la suciedad y limpia los poros en profundidad sin resultar agresivo ni secar la piel. Este cuidado y mimo que tiene, se debe a que, en lugar de contener productos químicos, está compuesto a base de aminoácidos, ácido hialurónico, aloe vera, aceite de oliva y extracto de hoja de té verde. De este modo, repara, hidrata y fulmina el acné sin que tu piel sufra daño alguno.

piel suave

2. Kukui and Jojoba Bead Skin Brightening Exfoliator de Pai.

Las células muertas son la principal causa de esas pieles con aspecto y tacto rugosos, apagadas e incluso ásperas. por lo tanto, si el objetivo es suavizarla y que adquiera la textura de la mismísima seda, necesitamos exfoliar para eliminar toda esa barrera que le está restando delicadeza. Este exfoliante de Pai que puedes comprar en Laconicum, nos encanta porque sus partículas son pequeñas, y por lo tanto la exfoliación no es nada agresiva (tanto que se puede usar incluso en el escote). Eso sí, su efectividad no se puede poner en duda. ¿Su secreto? Un mix de kukui, un aceite proveniente de Hawai que supone una inyección de Omega 3 y 6 para nutrir en profundidad, y semillas de jojobapara refinar y equilibrar la textura. Un auténtico diez, efectivo pero cuidadoso.

piel suave

3. Tónico de rosas de Apeiron.

Todo el mundo debería poner en su vida un tónico de agua de rosas, y este de Apeiron disponible en Ecco Verde, más todavía. Y lo dice alguien que, hasta hace poco, no pensaba que el tónico fuera tan esencial como todo el mundo decía, ni tan definitivo en la rutina de cuidado. Gran error, pues completar la limpieza con él es sumamente importante (sobre todo para arrastrar cualquier partícula que pueda haberse quedado en el rostro tras secarlo con la toalla), y desde que lo hago, mi piel ha mejorado considerablemente, En mi caso, soy fiel a este por su efecto refrescante, clarificador, revitalizante e hidratante. Por eso, y por su delicioso aroma a rosas.

Glamour

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias