Tres postres para hacer en 5 minutos - 800Noticias
800Noticias
Cocina

Agencia.- Muchas veces llegamos a casa después del trabajo y hay que pensar qué hacer de almorzar o de cenar. Cuando terminamos de comer, siempre hay ganas de algo dulce, pero muchas veces el sueño y las pocas ganas de ponerse a hornear un postre, impiden que lo hagamos. A continuación, 3 propuestas que no te llevarán mucho tiempo.

Mousse de chocolate con dos ingredientes

Así es. Este postre lleva únicamente chocolate y agua. No se necesitan ningún elemento sofisticado para lograr esta preparación, más que fundir el chocolate en el agua y luego batirlo hasta lograr una consistencia espesa. Luego debe ir una hora al refrigerador para que termine de enfriarse y quedará listo para comer. Como lleva solo dos ingredientes, el sabor dependerá mucho de la calidad de chocolate que elijas.

Brownie en un una taza para microondas

Los ingredientes son pocos: dos cucharadas de mantequilla, dos de azúcar, una de azúcar morena, ¼ de esencia de vainilla, una pizca de sal, una yema de huevo, 4 cucharadas de harina, una cucharada de cacao y dos trozos de chocolate.

Hay que derretir la mantequilla en una taza dentro del microondas, y una vez lista, agregar el azúcar, la sal y la esencia de vainilla. Añadir la yema de huevo, junto con el cacao y remover. Agregar los trozos de chocolate y cocinar por 45 segundos en el microondas.

Nueces acarameladas

En un sartén colocar un trozo de mantequilla y un poco de azúcar. Luego agregar las nueces cortadas y remover hasta que el azúcar se derrita completamente. Para finalizar hay que pasarlas a un papel para enfriarlas.

postres 3postres 2

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Lea también

Síguenos por @800noticias