TOMA NOTA | Limpieza facial profunda en casa paso a paso - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de diario femenino

Existen servicios especializados para realizar la limpieza facial, pero como no siempre disponemos del tiempo ni el presupuesto para asumir esos gastos, te enseñamos a hacerte una limpieza de cutis casera.

Ahora que ya sabes cómo hacerte una limpieza de cutis desde casa y antes de que te pongas manos a la obra, debes tener en cuenta algunos consejos básicos para que el resultado sea óptimo.

+Antes de empezar, lávate bien las manos. Es muy importa para evitar infeccionesy que te salgan más granitos. Por eso, recomendable tocarse lo menos posible el rostro durante el día a día cuando, aunque no lo notes, tienes las manos llenas de bacterias y suciedad.

+Recógete el pelo para que no se te venga a la cara. En caso contrario, se te acabará ensuciando de los productos para la cara o mojándose.

+Estudia tu tipo de piel y escoge solo productos adaptados a ella. Cada piel es un mundo, pero es vital saber reconocer si es grasa, mixta, sensible, seca… De esta forma, los resultados de la limpieza serán aún más efectivos. Prueba a utilizar cosméticos naturales.

+Si en lugar de comprar un gel exfoliante prefieres hacerlo tú misma puedes echar un poco de café molido o azúcar moreno a tu crema y darte mensajes circulares por la piel. Estos movimientos tienen que ser muy suaves porque, en caso contrario, acabarás dañando tu piel.

+Hacerse las limpiezas de cutis en casa está muy bien, pero ponerse en manos de un especialista de vez en cuando te ayudarán a conseguir un acabado mejor. Hay zonas de tu cara que no puedes ver correctamente por mucho que te mires el espejo, sus productos tienden a ser más profesionales, sus limpiezas tienden a se más duraderas…

Y tú, ¿te sueles hacer muchas limpiezas faciales profundas en casa? ¿Cuáles son tus trucos para que tu piel esté siempre con mucha luz y vida?

Síguenos por @800noticias