Tips para mejorar la relación de pareja - 800Noticias
800Noticias
Salud

con información de Eme

Llevar una relación de pareja o un matrimonio siempre lleva trabajo, pero si ambas partes logran entender que solo unos minutos después una muestra de afecto, tras la ausencia de la otra personas puede servir para que la relación pueda fuerza.

Un halago en cualquier momento:

Hay parejas que tiene a ser cerradas, que no saben demostrar afecto, pero en algunos casos un halago ayudaría a pensar y recordar en las cualidades de la pareja, mientras que sirve para enviarle un mensaje de afecto para hacerla sentir bien sobre sí mismo y hacia a ti.

Unas palabras de afecto permitirán que la pareja emocionalmente se ubique en la relación y evada que la relación pueda ser un problema en su vida.

Muestra afecto 

Cuando entres a la misma habitación, dale un beso, un abrazo, toma su mano o simplemente acaricia su cuello.

No tiene que ser algo grande, ni sexual, pero un gesto de cariño físico podría hacer una gran diferencia en su relación. De hecho, varias investigaciones han demostrado que tocar a alguien más libera Oxitocina, la hormona del amor y la felicidad. Ya si quieren llevar esos gestos de cariño a algo más ¿por qué no?

Pasen tiempo hablando

Ya sea que tengan que cerrar la puerta para alejar a los niños por 10 minutos o esperar hasta la noche cuando estén a punto de dormir, es importante que se den el tiempo para conversar de lo que sea. Puede ser sobre lo que hicieron durante el día, o hasta recordar sus mejores momentos de pareja. Pasar tiempo juntos los ayudará a reconectar y encontrar los mejores sentimientos de su relación.

Sin importar que hayan estado casados 5 o 50 años, estas simples acciones podría ser lo que necesitan para mantener viva la chispa de la pasión. Y son tan fáciles, que simplemente no tienen excusas.

Lea también

Síguenos por @800noticias