Teclado de escritura para una sola mano llega al iPhone | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: equilibrioinformativo.com

Hace tiempo que se sabía sobre el desarrollo de Microsoft de un teclado para iOS, el sistema operativo móvil de Apple.

Así como predicciones de la siguiente palabra, Word Flow ofrece la promesa de enviar mensajes de texto más rápido a través de un golpe de entrada – mejorando la aplicación de teclado conocida como Swype.

Foto de Esfera iPhoneModo de escritura a una sola mano.

Después de una larga espera, el teclado Word Flow desarrollado por Microsoft para iOS, por fin ya está disponible – aunque tiene algunas trabas.

El teclado ofrece algunas opciones de personalización como el color de las teclas, e incluso es posible colocar una imagen de fondo.

Esta tecnología de teclado fue una de las maneras en que Microsoft trató de avanzar en la adopción de su plataforma Windows Phone en los primeros años, ya que luchó para robar cuota de mercado a sus rivales más dominantes.

Sorprendentemente, este no es el primer teclado de Microsoft para iOS.

La mala noticia es que por el momento el teclado Word Flow solo se encuentra disponible en la App Store de Estados Unidos, por lo que únicamente es compatible con idioma inglés.

La diferencia entre ambos teclados – Hub y Word Flow – es que el más reciente está hecho para cualquier tipo de usuario; Hub está enfocado a la productividad al tener integración con Cloud Drive, los contactos en la nube de Microsoft, así como con Office.

Síguenos por @800noticias