Sin confirmar fecha de presentaciones de Maluma, Alkilados y Nicky Jam | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los espectáculos de la gira 3en1 tour de Alkilados y Nicky Jam, Maluma y del monólogo “Nunca es tarde”, de la actriz Ivette Domínguez, aún no tienen una fecha confirmada, tras el escándalo en el que se vinculó a Juan Carlos Araujo, presidente de la compañía de eventos Solid Show, con el decomiso de 450 panelas de cocaína en República Dominicana.

El logo de Solid Show ya no aparece en la publicidad de las presentaciones sino el de Ferrdi Sport, una empresa que al parecer pertenece a los socios de Araujo.

Por el momento, a ninguno de los artistas se le ha notificado si los espectáculos se mantienen o serán pospuestos.

La representante de prensa de la productora señaló que no tenía información oficial sobre qué pasará con ambos shows. Quienes compraron entradas esperan también anuncios.

El primero de los espectáculos estaba previsto para el 17 de este mes en Maracaibo; 18 en Puerto La Cruz; 19 en Valencia; 24 Barquisimeto, y 26 en el Poliedro. El monólogo de Ivette Domínguez tiene las fechas: 15 de mayo, Barquisimeto; 28 en Maracay, y 29 en Caracas.

El presidente de Solid Show fue detenido el lunes 30 de marzo en Caracas tras órdenes de aprehensión solicitadas por los fiscales del caso, quienes determinaron su vinculación con el envío de la droga.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias