Seis islas privadas con hotel para desconectarse del mundo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo

Tumbarse al sol y desconectar en una isla a la que solo se accede por mar o aire rodeada de todo tipo de lujos es el sueño de casi todos. Y esto que hasta ahora estaba reservado solo a unos pocos se ha ido extendiendo para viajes de novios, grandes celebraciones en familia o viajes en pareja. Estos son seis de los establecimientos hoteleros abiertos recientemente en islas privadas.

Six Senses Zil Pasyon de Seychelles

  1. Six senses Zil Pasyon de Seychelles se encuentra en Félicité, una isla privada donde enormes playas de arena blanca invitan a descansar y olvidarse de todo. Con un verano perpetuo, la isla de las Seychelles, situada fuera de la zona de ciclones, es un paraíso natural con todas las comodidades de un alojamiento de lujo.
 Creado con el reconocido estilo Six Senses, sus 30 villas con piscina ofrecen un oasis de tranquilidad rodeada por el Océano Índico con actividades para todas las edades desde los deportes acuáticos y actividades en la playa como el buceo hasta descubrir la naturaleza de la zona.
2) De reciente apertura este mismo año, Bawah Private Island puede considerarse como uno de los mejores lugares para desconectar del mundo. Situado a unos 270 kilómetros de Singapur, el complejo está formado por seis islas a las que se puede acceder por barco o hidroavión.

Más de tres kilómetros para poder descansar al sol y descubrir la frondosa naturaleza de la isla o tumbarse al sol en las blancas playas de fina arena antes de nadar o bucear en las tres lagunas cristalinas.

Tomando la idea de que «menos es más», Bawah Private Island sólo acepta un máximo de 70 huéspedes al mismo tiempo que se repartirán en las 35 «Safari Tented Villas», alojamiento que da la máxima privacidad e invita a disfrutar de la naturaleza que rodea la isla de Bawah. Otra opción es alojarse en algunas de las tres «Garden Villas» o en las 21 «Beach Villas» con vistas a las lagunas.

Seis islas privadas con hotel para desconectar del mundo
3) Rodeado por un gran arrecife y salpicado de una exuberante selva tropical, Kokomo es una de las pocas islas privadas en Fiji con tramos de impresionantes playas de arena blanca.El complejo esconde todo un mundo de lujo con todo incluido donde se cuida hasta el más mínimo detalle desde la espectacular llegada en avión hasta el alojamiento en suite privada con piscina.

En Kokomo, se puede elegir entre las suites de lujo diseñadas para tener la máxima privacidad, comodidad y relajación, o bien por la Villa de los propietarios frente a la playa, así como una de las cuatro villas de lujo en la cima de la colina en medio de la selva y con impresionantes vistas de la laguna. Por último se puede optar por alguna de las 21 exclusivas villas junto a la playa.

El lugar es el refugio perfecto para los recién casados o las familias y un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Seis islas privadas con hotel para desconectar del mundo

4) En una reserva marina en la costa de Tanzania, los suecos Christin y Dan Olofsson han recuperado la isla de Thanda para convertirla en una de las más exclusivas del mundo, un paraíso para disfrutar en completa privacidad con la familia y amigos.

Thanda Island es una isla tropical que cuenta con una lujosa gran villa además de dos más pequeñas en el Océano Índico.

Situado en su propia reserva marina, el huésped se puede bañar en el océano y contemplar el tiburón ballena o las tortugas marinas que aquí anidan.

Este es uno de esos lugares perfectos para descansar y disfrutar de los deportes de aventura así como explorar el propio terreno.

Seis islas privadas con hotel para desconectar del mundo

5) En la isla privada de Voavah, en Maldivas, acaba de abrir al público este establecimiento de lujo en el corazón del Océano Índico. Rodeada de agua cristalina con playas de arena blanca el Four Seasons Maldives Private Island Voavah cuenta con siete habitaciones, una biblioteca, y un yate para explorar las islas deshabitadas cercanas.

Las habitaciones se han configurado en tres casas independientes. La casa de playa que tiene las zonas comunes y suites exquisitamente decoradas. Una villa de tres dormitorios en el extremo norte de la isla con un dormitorio principal con vistas al mar y en el otro extremo otra villa con dos dormitorios.

El programa de actividades es amplio desde un masaje en el spa, gimnasio, yoga y meditación o bucear en el océano.

Seis islas privadas con hotel para desconectar del mundo

6) El hotel Soneva Jani, inaugurado en diciembre en la isla de Medhufaru, es uno de los último hoteles construidos sobre el océano en una de las islas más grandes de las Maldivas y a sólo 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.

El Soneva Jani abarca una colección de villas sobre el agua y una villa en el interior de una laguna de aguas cristalinas, bordeada por paradisíacas playas y cubierta por una zona tropical.

Existen cinco tipos de alojamientos construidos sobre el agua y que cuentan con todas las comodidades como piscina privada con redes en catamarán, baño al aire libre y un tobogán de agua de la planta superior. Las más pequeñas constan de una habitación de 411 metros cuadrados mientras que las más grandes, de cuatro dormitorios, se reparten en 1.245 metros cuadrados.

Existe la posibilidad de alojarse en una auténtica mansión de cuatro dormitorios y 1.424 metros cuadrados con piscina privada con redes de catamarán, tobogán de agua, baño al aire libre y gimnasio, entre otros lujos.

Seis islas privadas con hotel para desconectar del mundo

Síguenos por @800noticias