Lo demás no es monte y culebra - 800Noticias
800Noticias

El stand-up comedy ha conquistado el teatro. En esta oportunidad, tres comediantes de la nueva generación llegan a Caracas con Lo demás no es monte y culebra, un show que busca “realzar, reivindicar y reconciliar nuestro trato con lo mejor que hay en el país”, debido a que dos de los participantes son del interior.

Franchutte, Jairo Guitarreao y Reuben Morales son los artistas que presentarán cada uno un monólogo en el Centro Cultural B.O.D de La Castellana, los fines de semana de abril y mayo.

Reuben Morales es caraqueño y tiene 12 años de carrera. Ha sido actor del programa de TV humorístico Misión Emilio y ha participado en muchas comedias de teatro, como Le Cuartet Up y su unipersonal Yo no fui.

Franchutte es oriundo de Puerto Ordaz, pero actualmente vive Caracas. Es comediante, músico y clown. Ha participado en distintos espectáculos de humor, como Los Estanduperos e Improvisto, y se dedica a hacer reír en las empresas.

Jairo Guitarreao es guayanés, pero no emigró a la capital. Es humorista, músico y cantante. Ha sido telonero de varias comedias teatrales, como ¡Qué locura de amor! y Buenas Noches.

El espectáculo comienza el 4 de abril y culmina el 1 de junio.

Nuevo stand-up comedy

Lugar: Plaza La Castellana, Torre B.O.D, La Castellana.

Fecha: Viernes 8:00 y sábados y domingos 6:00 pm.

Costo: 200 Bs.

Información: www.ticketmundo.com

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/24149/nuevo-stand-up-comedy/#sthash.nd4CFhS5.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario