Pastilla hace bajar de peso sin hacer ejercicio - 800Noticias
800Noticias
Salud

FLORIDA –Unos investigadores en Estados Unidos descubrieron un fármaco que permitiría bajar de peso y estar en forma sin tener la necesidad de hacer ejercicios.

 

Según los experimentos realizados por el Instituto de Investigación en Florida, las pastillas contienen SR9009, un químico experimental que activa la proteína que regula el reloj biológico y los ritmos circadianos.

 

La prueba se les realizó a ratones con sobrepeso, quienes comenzaron a reducir medidas, a la vez que su nivel de colesterol malo también bajó. Los resultados mostraron que los roedoresgastaban 5% más de energía sin aumentar el esfuerzo físico.

 

Si bien hasta el momento el medicamento está bajo prueba de toxicidad, las investigaciones señalan que al consumirlo habitualmente la sustancia ofrece al cuerpo más resistencia, por lo que permitía sustituir los entrenamientos físicos.

 

Esta propiedad hace que estas pastillas sean perfectas para aquellas personas a los que por una razón u otras se les ha impedido realizar esfuerzos físicos.

 

Información Correo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias