La Vinotinto de fútbol de playa ganó en su primera presentación en Vargas 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección de Venezuela venció en su primer compromiso en los juegos  Suramericano de Playa Vargas 2014, al lograr remontar e imponerse 5-3 ante su similar de Colombia. Con lo cual logran debutar con un triunfo importante de cara a las rondas decisivas del certamen internacional.

Tras ir abajo 0-3, y tras una pausa, el conjunto venezolano arrancó otro juego con una actitud diferente.

Los criollos atacaron con más precisión y sacaron su mejor juego para voltear el marcador ante Colombia y terminar venciendo 5 goles por 3 y desatar la locura en las gradas del coliseo Hugo Chávez, donde más de 3 mil personas celebraron los goles vinotintos como si fueran tantos válidos para conquistar un campeonato mundial.

«Colombia es un rival fuerte, ya lo veníamos trabajando, estuvimos trabajando en el desdoble y debíamos limitar nuestros errores», expresó Héctor Muñoz, uno de los goleadores criollos.

«Veníamos de una partida perdiendo 0-3 y supimos remontar», subrayó el jugador nativo del estado Vargas.

Felicitó al público que aupó cada jugada y con ese respaldo se consiguió un triunfo «con humildad y actitud positiva, siempre ganadora».

Dijo que nunca menospreciaron al rival y «nuestra estrategia fue disfrutar el fútbol y hacer lo que nosotros sabemos, que es jugar y remontar».

Este miércoles continúan los partidos preliminares y Venezuela chocará con Ecuador que también salió victorioso.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias