Diosdado Cabello mostró detalles del intento de golpe de estado | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante la emisión especial del programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, con la participación de Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, integrantes del Alto Mando Político, mostró los detalles del supuesto ataques en zonas de Caracas, donde convergen instituciones del Estados y áreas residenciales, así como la participación de factores extranjeros, formaban parte del plan golpista desmontando por autoridades venezolanas y que contaba con la participación efectivos del Aviación Militar.

Ambos dirigentes detallaron que los blancos para los ataques eran el Palacio de Miraflores, el Ministerio Público, la Cancillería, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Alcaldía de Libertador, Casa Amarilla, Telesur, así como los ministerios de Defensa, Educación y Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Cabello refirió que el Teniente José Antich Zapata, quien es piloto instructor de las aeronaves Tucano, era “el enlace con la embajada de Estados Unidos” y efectuó el trámite para la solicitud de visas de él y otros integrantes del movimiento que pretendía asesinar al presidente, Nicolás Maduro.

Denunció que un hombre identificado como “Alias Guillermo”, financista del plan denominado “Golpe Azul” (neutralizado hace un año), al igual que el 1er. Teniente Eduardo Figueroa Marchena, también están involucrados en el plan desarticulado y se encuentran en Panamá.

Tales puntos de la capital fueron seleccionados según dijeron los dirigentes oficialistas por el diputado opositor Julio Borges, militante de Primero Justicia, de acuerdo con las declaraciones hechas por uno de los implicados en el plan: el general de brigada de la Aviación Oswaldo Hernández Sánchez.

Info deAVN

Síguenos por @800noticias