Durante el fin de semana habrá fumigaciones en el estado Zulia | 800Noticias
800Noticias
Salud

La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Salud Ambiental del estado Zulia,  realizarán este fin de semana, jornadas del Plan Nacional Contra el Dengue y Chikungunya con trabajos de fumigación en el barrio Los Andes,  urbanización Urdaneta,  Las Pastora,  Pomona y Los Claveles, en continuación de las acciones de prevención que viene realizando el Gobierno Bolivariano para contrarrestar estas enfermedades.

Así lo informó, el doctor Gervis Gutierrez, adjunto a la Dirección de Salud Ambiental, quien acotó que también visitarán la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia (LUZ), el  hospital Universitario de Maracaibo y las distintas áreas de externas del Hospital General del Sur.

Gutiérrez notificó, que el trabajo se está haciendo con todo el personal de salud, quienes han salido a los distintos sectores a fumigar con equipos livianos y pesados, sobre todo en zonas donde se ha registrado casos de dengue.

Aseguró, que el trabajo de prevención continuará por lo cual llamó a la colectividad a usar esfuerzos con la limpieza en sus casas y  la eliminación de criaderos.

Info de: MinSalud

Síguenos por @800noticias