Cristo Misericordioso de la AFF símbolo de Paz para los caraqueños - 800Noticias
800Noticias
Religión

El lunes la valla de JESÚS DE LA MISERICORDIA, que se encuentra en la Urbanización El Rosal, en la entrada y salida de la Autopista Francisco Fajardo, se cayó por falta de mantenimiento de la misma.  

El grupo de Pro-Misericordiosos tomó la iniciativa de realizar el trabajo de mantenimiento necesario, para poder devolverla a su sitio, pero este martes el dueño del inmueble donde se encuentra la imagen impidió la labor, según algunas personas de la zona un tal Señor Carlos.

Pro-Misericordiosos mencionaron que mientras exista ese espacio disponible y no se le de otro uso, la valla puede estar ahí, “la misma no hace daño a nadie, todo lo contrario es un despertar de Fe, Paz y Amor  para todos los caraqueños que a diario transitan por la Autopista”.

Asimismo aclararon que “esa imagen del Cristo es de Caracas, no nos pertenece a nosotros”, además agregaron que “No se trata de una adoración de la imagen, sino un recuerdo, un despertar espiritual, un encuentro con Jesús”.

Vecinos de la urbanización que fueron entrevistados se unieron a la noble causa, hicieron las siguiente menciones: “esa valla es de Todos los Venezolano que estamos en Caracas y los que han tenido la posibilidad de visitar la capital desde hace 8 años…”

La denuncia hecha por el grupo Pro-Misericordiosos y de los vecinos, no es con intención de dañar la imagen de nadie, más bien de generar un cambio en la mentalidad del representante legal del inmueble otorgue el permiso y permita el acceso para alzar la lona con la figura del Cristo nuevamente.

 

800Noticias/ Wandor Dumont