Chris Brown quedó detenido a la espera de nuevo juicio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El juicio del cantante Chris Brown por un cargo de agresión fue retrasado luego que fiscales se negaran a darle inmunidad al guardespaldas del cantante, quien podría ser un testigo clave en el caso.

El proceso contra Brown iba a comenzar el miércoles en Washington, y se esperaba que su guardespaldas, Christopher Hollosy, testificara que fue él, y no Brown, quien golpeó a un hombre fuera de un hotel en octubre de 2013. Hollosy fue enjuiciado y sentenciado el lunes por agresión, pero planea apelar ese fallo.

El abogado del guardespaldas dijo que a menos que Hollosy obtenga inmunidad, no testificará hasta que termine su apelación.

Los fiscales dijeron a un juez que decidieron no otorgarle la inmunidad a Hollosy porque se negó a reunirse con ellos para hablar sobre su testimonio tras su sentencia. También creen que su testimonio de que él fue el verdadero agresor, sería en realidad una mentira para encubrir a Brown.

Brown seguirá detenido en el futuro cercano después de que un juez de Los Angeles negara una solicitud del cantante para liberarlo mientras espera ser enjuiciado.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias