Chris Brown quedó detenido a la espera de nuevo juicio
El juicio del cantante Chris Brown por un cargo de agresión fue retrasado luego que fiscales se negaran a darle inmunidad al guardespaldas del cantante, quien podría ser un testigo clave en el caso.
El proceso contra Brown iba a comenzar el miércoles en Washington, y se esperaba que su guardespaldas, Christopher Hollosy, testificara que fue él, y no Brown, quien golpeó a un hombre fuera de un hotel en octubre de 2013. Hollosy fue enjuiciado y sentenciado el lunes por agresión, pero planea apelar ese fallo.
El abogado del guardespaldas dijo que a menos que Hollosy obtenga inmunidad, no testificará hasta que termine su apelación.
Los fiscales dijeron a un juez que decidieron no otorgarle la inmunidad a Hollosy porque se negó a reunirse con ellos para hablar sobre su testimonio tras su sentencia. También creen que su testimonio de que él fue el verdadero agresor, sería en realidad una mentira para encubrir a Brown.
Brown seguirá detenido en el futuro cercano después de que un juez de Los Angeles negara una solicitud del cantante para liberarlo mientras espera ser enjuiciado.
Información El Nacional