Usuarios podrán mandar tuit vía mensajería de texto Movilnet | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Un novedoso producto ha preparado la operadora móvil del Estado, Movilnet para el beneficio de sus usuarios, se trata del servicio Moviltuit por medio del cual se podrán enviar mensajes a la red social Twitter a partir de un mensaje de texto.

Para usar este servicio desde un equipo Movilnet, que no necesariamente debe ser inteligente, es necesario contar con una cuenta en la mencionada red social. En caso de no poseerla, se puede crear desde su página en Internet www.twitter.com.

Una vez creada la cuenta, se debe enviar la palabra “Activar” al número 89668. Inmediatamente se recibirá un mensaje de texto donde se indican las instrucciones a seguir para comenzar a disfrutar del servicio Moviltuit.

Cabe destacar que para disfrutar de Moviltuit se debe tener saldo positivo en el dispositivo móvil y que el costo de cada mensaje, que no se descuentan del paquete de mensajería de texto al que esté suscrito el usuario, es de Bs. 0,17421.

Movilnet, filial de Cantv ente adscrito al Ministerio del Poder popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mcti) , sigue ofreciendo a sus usuarios y usuarias las mejores opciones que les permitan estar más y mejor comunicados a través de las redes sociales.

Fuente: Entorno Inteligente 

Síguenos por @800noticias