Sebin «tiene secuestrado» a Braulio Jatar, reveló su hijo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El director del Reporte Confidencial, Braulio Jatar Alonso, fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en horas de la mañana de este sábado.

Sus familiares señalaron que no existía ninguna orden de aprehensión contra Jatar Alonso, quien acudió a las 9:00 de la mañana a la sede de 94.5 FM Margarita y desde entonces se desconocía de su paradero.

Su hijo, Braulio Jatar indicó que no llegó a la emisora, en ese momento se dirigen a la sede del Sebin, donde no le dieron información de su paradero, afirmó en exclusiva a la periodista Mildred Manrique de 800noticias.

«Este es un secuestro», sentenció al tiempo que indicó que el Sebin «lo tiene secuestrado».

Sin embargo, relató que obtuvieron datos por «un funcionario que hizo contacto con una periodista que acompañó a mi mamá y le comentó que tenía una averiguación que estaba bien de salud, que no se preocupara», reveló.

Para el hijo de la víctima, la razón por la que buscan a su padre es porque  la noche de este viernes se produjo un cacerolazo contra el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro en el sector Villa Rosa de Margarita, lo que desencadenó mucha información que fue reseñada por el portal informativo Reporte Confidencial, del cual Jatar Alonso es directivo.

Adicionalmente, Jatar Jr. destacó que el espacio radial de este sábado, su padre lo iba a dedicar a abordar este tema.

Foro Penal informó por su parte que se encuentra verificando la información.

 

 

Síguenos por @800noticias