Pretenden acusar a Braulio Jatar Alonso de legitimación de capitales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El director de Reporte Confidencial, Braulio Jatar Alonso, lo pretenden acusar de legitimación de capitales por el dinero que encontraron en su vehículo.

Braulio Jatar, hijo de Jatar Alonso denunció que el automóvil en el que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) dicen haber encontrado grandes sumas de dinero, estuvo en poder del cuerpo de seguridad por más de 26 horas, denunció.

Aseveró que los funcionarios no precisaron de qué suma se trataba, pues a su juicio «no saben cuánto necesita para justificar el delito», escribió en su cuenta en Twitter.

Jatar hijo, rechazó que hayan procedido a requisar su vivienda, sin hallar ningún elemento probatorio, así como repudió que no se le permitiera la visita de familiares.

Recordemos que Jatar Alonso fue detenido en horas de la mañana de este sábado cuando este se dirigía a la emisora 94.5 FM Margarita, para la transmisión de su programa radial a las 9.00 am, que dedicaría al cacerolazo que dieron vecinos de Villa Rosa en Margarita al presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando transitaba por allí a pie.

Noticias relacionadas

Sebin “tiene secuestrado” a Braulio Jatar, reveló su hijo

Zurda Konducta: Braulio Jatar quedará preso y nadie se los devolverá

 

Síguenos por @800noticias