Savoy en su aniversario 75 te invita a crear tu chocolate | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Los venezolanos tienen muchas cosas para identificarse y una de ella es el chocolate que está representado por Savoy por casi un siglo. La empresa en el marco de su 75 aniversario en una innovadora campaña ha invitado a todos el país a crear su propio chocolate.

A través de la página de Facebook SavoyNestle , los venezolanos podrán representar sus personalidades para crear un nuevo sabor; Savoy basó la campaña en la historia de cada uno de nosotros se puede contar con cada cuadrito de chocolate. Como sabemos que lo más te gusta es compartir dulces momentos, no solo crearás virtualmente tu propio chocolate, sino que podrás descubrir cómo es tu personalidad por la forma en que decidas hacerlo.

Puedes escoger el tipo de chocolate que más te hace agua la boca: chocolate con leche, oscuro o blanco, y si quieres puedes combinarlo con un portafolio de ingredientes adicionales como fresas, café, pistacho, entre otros. Mezcla y bate a tu gusto para que logres la cremosidad y consistencia que solo SAVOY® puede ofrecerte.

Al terminar de preparar tu chocolate, obtendrás como resultado una descripción de tu personalidad chocolatera. Te invitamos a compartirla con tus amigos para que también se contagien del Sabor Venezolano® de SAVOY®.

En la Fábrica Santa Cruz, en el estado Aragua, es donde nace la magia, y allí SAVOY® cuenta con un equipo de expertos chocolateros dedicados a deleitar el paladar de los venezolanos con el mejor chocolate, usando cacao 100% venezolano y logrando que SAVOY® sea motivo de orgullo de todos los venezolanos.

SAVOY® cuenta con Museo de Chocolate

El Museo del Chocolate, ubicado en nuestra Fábrica Santa Cruz de Aragua, recibe un promedio anual de 18.000 personas, entre niños y adultos, procedentes de diversas ciudades. Ofrece información sobre el cacao venezolano y su proceso para convertirlo en chocolate. Es un aporte para fomentar la cultura cacaotera en el país, donde la naturaleza ha depositado el mejor cacao del mundo.

Síguenos por @800noticias