Santos dice que no caerá en provocaciones de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo que no caerá en provocaciones tras las acusaciones del gobierno venezolano contra la prensa colombiana de mentir y manipular la situación en la frontera, así lo reseña Venevisión.

Santos reafirmó que su país cree en la verdadera democracia y respeta la libertad de expresión y el derecho de cualquier ciudadano a disentir.

“Un gobierno que cuando llegan insultos no va a responder a esos insultos. Hay una frase que usamos mucho en el gobierno: a palabras insensatas, oídos sordos. No nos dejamos provocar”, acotó Santos.

«Somos un Gobierno decente; un Gobierno que respeta las leyes nacionales e internacionales, que respeta las diferencias; un Gobierno que cuando llegan insultos no va a responder a ellos, porque hay una frase que usamos mucho en mi Gobierno: a palabras insensatas, oídos sordos», precisó Santos.
El presidente advirtió que no le seguirá el juego a la actual situación con más provocaciones. Por el contrario, hará honor a los principios y a los valores.
«No nos dejamos provocar, todo lo contrario, cuando nos atacan lo que hacemos es reafirmar nuestros principios y valores. Lo he dicho inclusive con la oposición interna: cada vez que me atacan, inauguro un colegio; cada vez que me insultan inauguro una carretera o un acueducto», puntualizó.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias