Santos dice que no caerá en provocaciones de Venezuela
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo que no caerá en provocaciones tras las acusaciones del gobierno venezolano contra la prensa colombiana de mentir y manipular la situación en la frontera, así lo reseña Venevisión.
Santos reafirmó que su país cree en la verdadera democracia y respeta la libertad de expresión y el derecho de cualquier ciudadano a disentir.
“Un gobierno que cuando llegan insultos no va a responder a esos insultos. Hay una frase que usamos mucho en el gobierno: a palabras insensatas, oídos sordos. No nos dejamos provocar”, acotó Santos.
«Somos un Gobierno decente; un Gobierno que respeta las leyes nacionales e internacionales, que respeta las diferencias; un Gobierno que cuando llegan insultos no va a responder a ellos, porque hay una frase que usamos mucho en mi Gobierno: a palabras insensatas, oídos sordos», precisó Santos.
El presidente advirtió que no le seguirá el juego a la actual situación con más provocaciones. Por el contrario, hará honor a los principios y a los valores.
«No nos dejamos provocar, todo lo contrario, cuando nos atacan lo que hacemos es reafirmar nuestros principios y valores. Lo he dicho inclusive con la oposición interna: cada vez que me atacan, inauguro un colegio; cada vez que me insultan inauguro una carretera o un acueducto», puntualizó.