+VIDEO| Ramos Allup agradeció a los Nobel de Paz por «reforzar que vamos por el camino correcto» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente del Parlamento , Henry Ramos Allup, indicó este jueves que la asistencia de invitados internacionales «no hubiera sido posible en la pasada Asamblea Nacional (AN)», puntualizó.

Ramos Allup inició su alocución agradeciendo a los Premios Nobel de la Paz, Oscar Arias y  Lech  Walesa y la hija de del Premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, Naomi Tutu, que ofrecieron sus discurso en la sesión especial que se celebró en el hemiciclo este jueves.

«Gracias de corazón por estar aquí en este momento tan difícil para Venezuela», subrayó.

Asimismo, enalteció el papel que cumplieron con su presencia por haber traído «un mensaje de paz y de refuerzo de que vamos por el camino correcto», dijo.

En ese sentido, para el diputado las condiciones actuales del país son parte de «un proyecto preparado por una mente desviada, esto no fue producto del azar», afirmó y acusó la gestión de la llamada V República.

Describió que en la actualidad se están registrando acontecimientos que «no se creen» y vaticinó que «las cosas empeorarán», sentenció.

«Va a seguir aumentando la escasez de alimentos, la escasez de medicinas», destacó.

 

Finalmente terminó su discurso pidiendo que no dejarán solo al país, pues estiman que la colaboración internacional es fundamental en este proceso.

Síguenos por @800noticias