Pide a sus 20 novios un iPhone 7 como regalo, los vende y compra una casa | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

abracadabranoticias.com

En China una mujer ha conseguido comprarse una casa en el campo gracias a sus veinte novios. Si ya sorprende que una persona pueda tener tiempo para compaginar tantas relaciones amorosas, más aun sorprende que todos accedan a regalarle un iPhone 7.

Según relata ‘The Sun‘, con el dinero obtenido de la venta de los smartphones realizó el primer pago de una casa. Esta peculiar campaña de crowdfunding sirvió para recaudar 115.010 yuanes, unos 15.000 euros. Tras venderlos en la página web ‘Hui Bao Shou’.

La chica, procedente de la ciudad de Shenzhen, al sur de China, y su historia se han hecho populares en China tras aparecer en el foro chino ‘Tian Ya Yi Du’.

Las opiniones están divididas en China: unos creen que hizo bien, ya que en el país asiático es difícil comprar una casa, y otros juzgan que se aproveche de los chicos para comprarse una casa.

Según recoge la BBC, la chica no proviene de una familia adinerada. Su madre se dedica a limpiar casas y su padre es un trabajador inmigrante, ella es la mayor de sus hijos. Sus padres se hacen viejos y ella estaba bajo mucha presión para comprarles una casa. Lo que me parece increíble es que haya usado este método para lograr su cometido”, dijo.

Síguenos por @800noticias