Oposición activó plan “voto seguro” para evitar confusión el 6D (+video) | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.- Este martes, el comando de campaña “Venezuela Quiere Cambio” informó que en los 12 días que restan para celebrarse las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, la dirigencia opositora activó el plan “voto seguro ” para resguardar el secreto del sufragio y evitar confusiones. “A los empleados públicos les decimos que nuestros testigos de mesa no permitirán que se tomen fotografías en la papeleta electoral. Eso es el miedo que les quieren sembrar desde el régimen. El voto es secreto y esta amenaza del gobierno lo ratifica”, dijo Freddy Guevara.

El candidato a diputado por el circuito 2 del estado Miranda hizo un llamado a los electores a no caer en chantajes. Asimismo, precisó que esta habilitada una página web: www.votounidad.com para despejar cualquier duda sobre como votar, y para verificar cual es el tarjetón de la oposición, explicó.

Guevara insistió que la Mesa de la Unidad tiene una sola tarjeta. También denunció que el oficialismo “se ha gastado más de 500 mil dólares en campaña para confundir al electorado”.

Agregó que la oposición denunciará el ventajismo electoral del gobierno ante Unasur, Mercosur, Unión Europea entre otras.

Adelantó que para este domingo realizarán caravanas en todo el país para el cierre de campaña.

freddy-guevara

Freddy Guevara, candidato a diputado por el circuito 2 del estado Miranda

 

Síguenos por @800noticias