Marco Torres se reunió con empresas del sector lácteo para evaluar planes productivos - 800Noticias
800Noticias
Economía

AVN

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo este miércoles una reunión con el presidente de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas (Cavilac), Roger Figueroa; con el presidente de Alpina, Santiago Pérez; y la gerente general de Inlaca, Valeria Flen, con el fin de evaluar propuestas que permitan impulsar la productividad de este sector.

«Evaluamos propuestas para impulsar el sector lácteo en conjunto con Ministerio de Alimentación», escribió Marco Torres a través de su cuenta en Twitter @RmarcoTorres.

El titular de la cartera de alimentación señaló que estas empresas llevan a cabo» importantes inversiones en la línea de jugos para garantizar el 100% de la producción nacional».

«Además invierten en recuperación de línea de Arequipe y aumento en producción de yogures para el segundo semestre 2016», añadió.

Marco Torres informó que en Inlaca manifestó su total voluntad de cooperar con el fortalecimiento del sector productivo nacional, y prevé la próxima instalación de una maquinaria termolaminadora para aumentar la distribución de lácteos.

Síguenos por @800noticias