Maduro reiteró que igualdad signará campaña electoral para internas del Psuv | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que la campaña electoral para las internas de la organización política, previstas para el 28 de junio entrante, estará cimentada en la igualdad.

Durante el I Seminario de los Precandidatos Jóvenes del Psuv, dijo que la propaganda se realizará en las comunidades mediante la repartición de volantes, folletos, trípticos, entre otros; y agregó que se permitirá el uso de las redes sociales para difundir el mensaje de ofensiva que oriente al pueblo.

Dichos mensajes, señaló Maduro, deben estar signado, a su vez, por la ética y la moral socialista, la conciencia del deber social, la práctica de la solidaridad y el amor, pues son estas las banderas de la Revolución Bolivariana.

Durante la campaña electoral, que durará un mes, hasta el 26 de junio, se realizarán igualmente visita casa por casa, así como asambleas populares con las unidades Bolívar Chávez (UBCH) y los consejos comunales.

Además, los 1.162 precandidatos (586 mujeres y 586 hombres) difundirán en cada uno de los rincones del país los logros de la Revolución Bolivariana, el Plan de la Patria, los Estatutos y las Bases Programáticas del Psuv.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias