Madre que dejó a sus hijos solos: «No los quería dejar morir de hambre» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La noticia que ha conmocionado al Zulia tiene otro lado que mostrar. En sus momentos muchos pensaron que era una «madre desnaturalizada», pero la realidad es otra.

Mily Tuberquia de 33 años de edad, tomó una decisión la mañana del jueves que le contó su reputación e incluso que le arrebataran a sus hijos de 3 años y 7 meses de nacida de sus brazos, por el simple hecho de buscar comida debido al desabastecimiento de alimentos que se vive en el país.

IMG-20160825-WA008

Mily no pudo evitar llorar y agradecer a Dios

«Soy una madre soltera, no tengo quien me de el clap no llega a mi casa, por eso salí a buscar comida (…) no pensé tardarme tanto», comentó la mujer brevemente a 800 Noticias.

Como se recordará la tarde de ayer efectivos de Polimaracaibo y Bomberos rescataron a dos infantes 3 años y 7 meses de nacida, que lloraban sin cesar tras nueve horas de permanecer solos en una vivienda situada en el sector Santa Lucia de Maracaibo.

Fuentes judiciales informaron que en el hospital Chiquinquirá y en las casas de abrigo no pudieron darle acogida a los infantes porque no cuentan con leche,  pañales, ni medicamentos.

Justicia a favor de la madre

«Mis hijos no estaban deshidratados por yo haberlos dejados solos, sino por falta de alimentos; por eso salí a buscar a Dios…».

La historia que desgarró a la justicia por su veracidad comprobó el relato de Mily y sus hijos le fueron devueltos. La solidaridad no hizo esperar y varias personas se acercaron a su humilde vivienda para ofrecerle alimentos y pañales.

La joven madre pidió que no se escandalice la historia de sus hijos, «como yo hay miles de mujeres en toda Venezuela, no se trata de que sea una mala madre solo que no quería dejarlo morir de hambre».

Síguenos por @800noticias