Julio Chávez: “No negamos que se hayan cometido errores pero se invirtió en la termogeneración” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El tercer punto de la agenda legislativa de este jueves fue la crisis eléctrica, por el que intervino el diputado oficialista Julio Chávez para solicitar la investigación a fondo del sector de manera que se pueda garantizar la demanda del servicio.

“Lleguemos hasta el fondo de lo que tengamos que llegar”, indicó Chávez este jueves en su intervención en el hemiciclo al tiempo que llamó a que se concreten las denuncias sobre la crisis eléctrica.

Para el asambleísta exista crisis en el sector pero defendió los avances que impulsó la gestión de la llamada V República: “No negamos que se hayan cometido errores pero se invirtió en la termogeneración”, sentenció.

El parlamentario es necesario que se indague en el sector y apuntó: “No tenemos nada que ocultar”.

Igualmente, describió estas condiciones del consumo eléctrico se dan por “los picos” en la demanda que posicionan al país por encima de los requerimientos de Brasil, Colombia y países per cápita. Añadió: “Esta es la tarifa es la más barata del mundo”, dijo al tiempo que explicó que la intención no es repetir escenarios como el que se dio en Argentina con Mauricio Macri.

 

Síguenos por @800noticias