Jesús es el verdadero significado de la Navidad - 800Noticias
800Noticias
Religión

Redacción 800 Noticias

No nos equivoquemos más: la Navidad es Jesús. Él fue el que quiso llegar hasta nosotros para redimirnos y esta redención no nos puede llegar en un mundo que vive en lo accesorio y más en estas fechas, cuando eso “accesorio” se convierte cada vez más en un consumismo desenfrenado.

El verdadero significado de la Navidad es el hecho que Jesús nació, murió y resucitó para darnos vida en abundancia en la tierra y vida eterna después de la muerte. Él vino para librarnos de nuestros pecados, sanar nuestras enfermedades y hacernos libres de toda opresión, depresión y maldición. La Navidad es Jesús, es su gran figura la que debemos tener presente a cada instante. 

Algunos versículos que hablan de la Navidad:

«Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús,porque él salvará a su pueblo de sus pecados». Mateo 1:21

«Por eso, el Señor mismo les dará una señal: La doncella concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamará Emanuel». Isaías 7:14

«Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor». Lucas 2:11

“Porque un niño nos es nacido… Y su nombre será llamado Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”. Isaías 9:6

Debemos entender de una vez por todas que la fiesta no es nuestra, porque celebramos el Nacimiento de Jesús. Puede que el Milagro de Dios que se hizo Hombre tal vez no lo entiendan muchos o que algunos se empeñen en querer cambiarle el sentido, pero sin Jesús no habría Navidad y sin Navidad no habría Cruz ni Resurrección, ni Redención, ni Esperanza.