Héctor Rodríguez señaló que ministros no comparecieron para no ser parte de un “reality show” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, informó este jueves que el gabinete económico no comparecerá ante la Asamblea Nacional (AN) por la presencia de los medios de comunicación en el acto.

Rodríguez calificó de “show” la petición de la oposición de querer hacer la comparecencia de la vicepresidencia económica frente a los medios de comunicación, pues aseguró que lo que desean es montar un espectáculo para los mass media internacionales.

Aseguró que la bancada de la Unidad se está poniendo de espaldas a la emergencia económica que vive el país y están pendientes de montar un “reality show” para el que los seguidores de la revolución no se prestarán.

En cuanto al Decreto de Emergencia Económica, explicó que en la evaluación que realizó la Comisión Especial tiene un problema “con la metodología”. En ese sentido, el diputado de la tolda roja aseveró que los invitados de la agrupación  estaban en contra de la normativa, lo que en su opinión evidencia la “intencionalidad de querer montar un show”, dijo con respecto a la bancada de la Unidad.

 

 

 

Síguenos por @800noticias