+VIDEO| Jaua: «Ministros están dispuestos a cooperar pero no para ser parte de un circo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias / Vídeo cortesía Últimas Noticias

El diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Elías Jaua, indicó que la bancada oficialista votó a favor de la sesión permanente para respaldar la extensión el decreto de emergencia económica emitido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Sobre la comparecencia de las autoridades del gabinete económico, Jaua indicó que «los ministros están dispuestos a cooperar pero no para ser parte de un circo», dijo este domingo en los pasillos del hemiciclo una vez que se declaró por votación unánime en sesión permanente y retomará el debate el mates.

Recordemos que el decreto quedó vigente por decisión del Tribunal Supremo de Justicia, luego de que el Parlamento lo negará, rechazo que se argumentó entre otras razones por la falta de información suministrado por el gabinete ministerial.

El asambleísta defendió el contenido expuesto en el decreto de emergencia económica: «Son medidas extraordinarias para proteger al pueblo». Igualmente dijo que en el caso de que la AN vuelva a negar el decreto, se estaría poniendo de espaldas al país y promoviendo su «proyecto político desestabilizador».

Noticias relacionadas

Héctor Rodríguez señaló que ministros no comparecieron para no ser parte de un “reality show”

 

 

Síguenos por @800noticias