Hackean cuenta de Sony Music y anuncian muerte de Britney Spears | 800Noticias
800Noticias
Caras y Rostros

Con información de El Nacional

Con la reciente muerte de George Michael, el mundo del pop se estremeció. Sumado a los decesos de artistas como David Bowie y Prince, este año ha sido particularmente oscuro para la industria musical. Por lo que los seguidores de Britney Spears sufrieron un gran susto este lunes, luego de que anunciaran su supuesta muerte a través de redes sociales de Sony Music.

La cuenta oficial de Sony Music Global, sello que trabaja junto a la “princesa del pop”, informó esta mañana que la cantante había muerto: “Britney Spears murió por un accidente. Pronto les contaremos más. #RIPBritney”.

En redes sociales, específicamente Twitter, comenzó a viralizarse la noticia, sin tener más detalles sobre el supuesto fallecimiento de la intérprete. Sin embargo, minutos más tarde, en el mismo perfil desmintieron la noticia. “Detectamos una actividad inusual en nuestra cuenta y estamos revisando si fue hackeada o no”. Junto con lo anterior, Sony Music aseguró que “@britneyspears sigue viva”.

Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial que informe lo que sucedió en la cuenta de la reconocida discográfica. Sin embargo, los tuits que dieron por muerta a la cantante y los que desmienten la noticia fueron eliminados.

El músico y reciente ganador del Premio Nobel de Literatura 2016, Bob Dylan, se sumó rápidamente al pesar de las redes sociales: “Descansa en paz @britneyspears”. No obstante, corroboró la información posteriormente y aseguró que la diva del pop seguía viva.

Síguenos por @800noticias