Gobierno despliega mil mercados a cielo abierto este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Este sábado, a través de la Misión Alimentación, el gobierno expende 5.000 toneladas de alimentos en 1.026 mercados comunales a cielo abierto dispuestos en todo el país. Así lo informó el titular de esa cartera, Rodolfo Marco Torres.

«En todo el territorio nacional estamos efectuando 1.026 mercados comunales y las ferias socialistas del pescado. Desplegados en todo el territorio nacional llevándole alimentos al pueblo», expresó el ministro Marco Torres a través de VTV.

Luis Istúriz, de la Comuna Socialista Simón Bolívar del 23 de Enero, destacó que la organización del Poder Popular ha sido clave para la realización de los mercados comunales a cielo abierto. «Estamos dando una respuesta de organización, una respuesta de participación, por supuesto, de la mano con el Gobierno revolucionario», añadió en la transmisión televisiva.

En lo que va de año, más de 3 millones 600 mil venezolanos han tenido acceso a los mercados a cielo abierto donde la población compra a precios accesibles harina, pollo, carne, aceite, arroz, leche, azúcar, mantequilla y otros alimentos básicos.

Síguenos por @800noticias