Fue desalojado Hospital Periférico de Coche por explosión eléctrica - 800Noticias
800Noticias
Salud

800Noticias

La dirigente sindical del Hospital de Coche, Zuleika Pérez informó que durante la mañana de este jueves el Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero mejor conocido como Periférico de Coche, fue desalojado por una explosión eléctrica dentro de sus instalaciones, ésto ocasionada por un cortocircuito.

En una entrevista a Aryeli Vera transmitido por Unión Radio, Zuleika Pérez comentó que desde temprano se oían explosiones en un cable de alta tensión que se encuentra en las adyacencias del centro de salud.

“Llamaron a empleados de Corpoelec, quienes verificaron y notificaron que era algo interno del recinto, posteriormente, los empleados se fueron, siguieron las explosiones, que se hacían cada vez más fuertes; hasta que una muy fuerte comprometió al personal de historias médicas, quienes estaban prácticamente en el sótano, donde están los directorios, laboratorios y el área del cafetín”.

En ese sentido, hizo un llamado al Director de Salud para que se ocupe del mantenimiento en la planta hospitalaria, asegurando que los tableros no han sido «sustituidos» de hace 40 años y los aires acondicionados no funcionan.

Información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias