+VIDEO| Freddy Guevara a Maduro: Usted decidirá cómo terminará la marcha del 27A - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, señaló que la seguridad de la marcha convocada para el próximo miércoles 27 de abril dependerá del Gobierno de Nicolás Maduro. «Vamos en paz, sin capuchas con las caras destapadas». Reiteró que la marcha será hasta las sedes del CNE en todo el país para exigirle al organismo que entregue las planillas para la activación del revocatorio.

Señaló el diputado que la paz del país está en jugo. «No estamos planteando que nos regalen la Presidencia, que nos regalen Cadivi…estamos diciendo que la gente elija».

Enfatizó que la seguridad de la marcha depende de Nicolás Maduro. «Vamos a movilizarnos en todo el país. La MUD estará convocando en todos los estados», Reiteró que la lucha es no violenta pero con determinación y será Usted (Nicolás Maduro) quien decidirá cómo va a terminar la movilización».

Guevara se dirigió también a la presidenta del CNE: “No sean cómplices e irresponsables. Ustedes están allí para garantizar los derechos electorales del pueblo de Venezuela”.

El dirigente de VP señaló que están pidiendo una salida urgente, constitucional y democrática. «Los diputados hemos planteado desde la AN todo lo que es nuestra responsabilidad, hemos recorrido todos los caminos, pero el Gobierno decidió trancar el juego y la única manera de forzarlos a ponerse de cara al pueblo es con la mayor movilización en la historia de Venezuela».

Vea además: MUD convoca marcha hasta el CNE para exigir planillas del revocatorio

 

Síguenos por @800noticias