+VIDEO-FOTOS | «Si no hay medicinas queremos revocar», gritaron pacientes en el CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Un grupo de pacientes de distintos centros de salud se acercó este martes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela, para exigir la realización del referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro. «Si no hay medicinas queremos revocar», gritaban a media cuadra del ente comicial.

Los pacientes señalaron que la crisis de insumos médicos es insoportable y que necesitan ser atendidos para poder llevar una vida digna. Aseguran que bajo este gobierno la situación de salud en el país se ha deteriorado, por lo que consideran es necesario un cambio en la dirección del país.

Reiteraron que la salud es un derecho constitucional y está siendo violado por las actuales autoridades.

Los diputados opositores  de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares (PJ) y Manuela Bolívar (VP) estuvieron en el lugar e insistieron al Poder Electoral en que no debe jugar con la vida de los venezolanos al demorar más el cambio de Ejecutivo.

Algunos de los protestantes denunciaron el aumento de los casos de malaria en el país, otros alertaron sobre la incidencia de enfermedades como el sida y la tuberculosis en las poblaciones indígenas.

cne protesta pza Venezuela pacientes

cne2

cne protesta pza Venezuela pacientes

Síguenos por @800noticias