+FOTOS| INFIERNO EN EL PARAÍSO| Cuerpos policiales destrozaron más de 50 carros en “Los Verdes” | 800Noticias
800Noticias
Caras y Rostros

Redacción 800 Noticias

En un ataque brutal y desmedido, pero planificado, más de 500 efectivos de distintos cuerpos policiales (PNB y Conas) y militares (GNB) ingresaron el martes en la tarde al Conjunto Residencial El Paraíso, conocido como “Los Verdes”, en Caracas, y causaron destrozos en áreas comunes y especialmente en los estacionamientos.

11

Se calcula que por lo menos 55 vehículos sufrieron el brutal ataque de los funcionarios, quienes además se llevaron baterías, reproductores y otras pertenencias que estaban dentro de los carros.

Al ingresar en los sótanos, los cuerpos policiales dispararon a los cauchos, rompieron parabrisas, ventanillas laterales y espejos retrovisores de los vehículos, acabaron con tableros de los carros, sacaron reproductores, destrozaron varias motos y dejaron una estela de vidrios por toda el área. La saña con la que actuaron fue descomunal.

6

Por si fuera poco, también accedieron a las áreas comunes de las torres, destrozando las garitas de vigilancia, las puertas de los ascensores y los portones que dan acceso a las escaleras.

Además, vecinos denunciaron que durante los allanamientos también fueron robadas varias de sus pertenencias, especialmente celulares.

4

2

10

1 3

9

Síguenos por @800noticias