+FOTO | Mujer llenó de cocaína el pañal de su hijo de 6 meses para burlar a la GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NP

Una desalmada mujer utilizó a su pequeño hijo de seis meses para ocultarle droga entre sus pañales y de esa manera burlar a efectivos de la guardia nacional acantonados en el punto de control Aricuaiza, en la carretera Machiques Colón (Zulia).

La mala madre viajaba con otras dos amigas en un bus de transporte público, quienes igualmente llevaban oculta la misma droga. Todas fueron detenidas y al realizarles una exhaustiva requisa se les encontró en su totalidad un kilo 95 gramos de esa sustancia. panal

El procedimiento fue ejecutado por el destacamento 114  la madrugada de este martes y las mujeres capturadas fueron identificadas como Alexandra Martínez Rangel (29), su hermana Yudelint Martínez Rangel (31) y Maria Gabriela Torres castillo (24), informó el general de brigada Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia

El jefe militar detalló indignado y con asombro que estas mujeres se trasladaban en un vehículo tipo encava,  color blanco, placas 539AA2S, de transporte público con sentido El Cruce-Maracaibo. Al momento que efectivos militares se acercaron para chequear la unidad, notaron una actitud sospechosa por parte de las  mencionadas ciudadanas por lo cual procedió a realizar inspección corporal, en donde pudo observar que entre sus partes íntimas llevaba un abultamiento que al ser verificado se trataba de un cilindro de droga.

La incautación final de toda la carga fue de 10 envoltorios,  todos de droga denominada base de cocaína,  que juntos sumaron un peso total de 1 kilo 95 kgramos. Por lo que fueron presentadas a la Fiscalía del Ministerio Público por estar incursas en uno de los delitos tipificados en el artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas en la modalidad de tráfico.

Síguenos por @800noticias