(+Foto) Lanzan muñeca Barbie de Rocío Durcal | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La muñeca más famosa del planeta, Barbie, ha decidido inmortalizar a la desaparecida cantante Rocío Durcal con una representación bastante similar a la de los mejores momentos sobre el escenario de la artista española.

Será el Club Oficial de Coleccionistas de Barbie en España los encargados de poner en escena a través de la muñeca a la figura de la diva española con una replica casi exacta de la artista a diez años de su fallecimiento.

Los artistas detrás de este trabajo son Alla Dogaleva Rapoport y Anyuta Nosova, quienes con maestría casi de cirujano han logrado copiar los rasgos físicos de la cantante.muñeca

El vestido que engalanará la figura de esta “Barbie Durcal” será uno blanco, similar al que vistiese en sus más emblemáticas presentaciones.

El lanzamiento oficial de esta Barbie será el 11 de setiembre, como parte de la Convención Madrid Fashion Doll Show, un evento liderado por el Club Oficial de Coleccionistas de Barbie en España y que será localizado en el Ayre Gran Hotel Colón.

Como se sabe esta no es la primera vez que la Barbie estadounidense emula a una celebridad. Ya por las mentes de los artistas más reconocidos han pasado Liz Taylor, Angelina Jolie y la estrella pop Kylie Minogue.

Muchos dicen que la muñeca se parece a la también cantante española Rocío Jurado.

Síguenos por @800noticias