Feria del Pescado expende 75.000 kilos de especies en 31 puntos del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

En 31 puntos del país se lleva a cabo este sábado 9 de abril la Feria Socialista del Pescado, en la cual se expenden a precios justos más de 75 toneladas de distintas especies.

La información la dio a conocer el ministro para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, en declaraciones a Venezolana de Televisión desde la Plaza Caracas, de El Silencio, en el centro de la capital, uno de los puntos donde se efectúa la feria.

Señaló que a través de estas jornadas aspiran a llegar este día a unas 50.000 familias, cerca de 250.000 personas.

Destacó que en estas jornadas se expenden productos del mar con descuentos de entre 30 %, 40 % y 50 % con respecto al mercado.

Apuntó que la población podrá adquirir la lata de atún a 450 bolívares; pepitona, a 200 bolívares el kilo; especies frescas como el jurel a 1.200 bolívares el kilo al igual que los camarones, entre otros.

Hizo un reconocimiento a la participación de los consejos y frentes nacionales de pescadores junto con el poder popular organizado, autoridades nacionales y regionales para llevar a feliz término esta actividad, que se inició en febrero pasado y forma parte de las iniciativas del Motor Agroalimentario, uno de los 14 priorizados por el Ejecutivo dentro de la Agenda Económica Bolivariana para dinamizar la economía.

Síguenos por @800noticias