El Hatillo será sede del conversatorio sobre moda más importante de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

La Alcaldía de El Hatillo, en alianza con Designio Producciones, realizarán este fin de semana Industrias Creativas Moda, el conversatorio sobre moda venezolana más importante del país, este sábado 23 de mayo en la Sala Múltiple del Centro de Arte El Hatillo desde las 9:00 am hasta las 5:30 pm. La actividad es completamente gratuita.

En esta oportunidad Industrias Creativas Moda se reinventa con el tema Una nueva forma de comunicar: fashion bloggers, en referencia a este perfil comunicacional que es desempeñado por amantes de la moda que están al día con las tendencias internacionales y mantienen a sus seguidores informados sobre sus gustos y opiniones a través de sus blogs y redes sociales. En el conversatorio participarán las fashion bloggers Emily Pérez, autora del blog Estilo Emily; Luisa Cárdenas, autora del blog Una tal Luisa y Sandra Nieto, autora del blog Sabor a Moda.

Entre los panelistas también se encuentran la investigadora Melany Centeno con una propuesta de políticas públicas para la promoción de la moda como industria creativa y el periodista François Weffer, pionero en la promoción de la moda en el país a través del programa televisivo Los trapos y su gente.

Además, estarán presentes la marca de accesorios Esty y la diseñadora Liliana Ávila, entre otros expositores que harán del Centro de Arte El Hatillo un lugar de encuentro para el emprendimiento y la capacitación profesional en un campo laboral creciente como lo es la  industria de la moda en Venezuela.

Industrias Creativas Moda es un evento gratuito a realizarse en la Sala Múltiple del Centro de Arte El Hatillo este sábado 23 de mayo desde las 9:00 am hasta las 5:30 pm. También estará disponible a través de la plataforma ustream.tv, en un link que será difundido a través de las redes sociales de Vive El Hatillo.

Industrias moda

Fuente: Prensa Alcaldía de El Hatillo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias