¡Efecto Bachelet! La prensa ingresa sin obstáculos a la sede de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Los trabajadores de los medios de comunicación lograron ingresar este viernes al Palacio Federal Legislativo sin ningún obstáculo, a diferencia de los días recientes y previo al encuentro entre la alta comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, y el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) evidentemente recibió órdenes de no prohibir el acceso al Parlamento a los periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos, quienes se veían impedidos de dar cobertura a las sesiones de la AN.

La última prohibición al acceso de la prensa a la AN fue el pasado este martes, cuando los diputados se enfrentaron a los efectivos de la GNB para que permitieran el ingreso. En esa ocasión, al igual que otras anteriores, los periodistas lograron entrar a empujones a la sede del Poder Legislativo para cumplir con sus labores.

Se espera que luego del encuentro entre Bachelet y Guaidó el líder opositor ofrezca una rueda de prensa para dar detalles de la reunión. Entre otros temas hablarían sobre la grave crisis humanitaria, política y social en Venezuela y las graves violaciones a los derechos humanos.

 

 

Leer también -> Guaidó se reúne hoy con Bachelet y convoca protestas para visibilizar la crisis

Síguenos por @800noticias