Guaidó se reúne hoy con Bachelet y convoca protestas para visibilizar la crisis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Para este viernes se espera que Michelle Bachelet se reúna con Juan Guaidó y escuche su versión sobre la larga lista de violaciones de Derechos Humanos en Venezuela.

El encuentro se llevaría a cabo en el Palacio Federal Legislativo, sede de la legítima Asamblea Nacional.

La oposición también ha convocado, al mismo tiempo, protestas al frente de la sede del PNUD en la avenida Francisco de Miranda, a partir de las 11 de la mañana.

Guaidó pidió a los ciudadanos mantenerse en la calle durante la visita de Bachelet para protestar por “lo que está pasando en todo el país, para que el régimen no pueda ocultar la tragedia”.

Este jueves Bachelet se reunió con representantes del chavismo mientras en Caracas se registraban un sin número de protestas para exigirle a la representante de la ONU visibilizar la tragedia humanitaria que aquí se vive.

“Hemos tenido años denunciando la sistemática violación de los Derechos Humanos y hemos conseguido que la ONU venga a Venezuela. Señora Michelle Bachelet bienvenida a Venezuela para buscar soluciones urgentes y atención directa a la emergencia humanitaria compleja”, ha dicho Guaidó.

El líder opositor catalogó como un “logro de la democracia” la visita de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU.

Bachelet partirá este viernes en horas de la noche, se espera que su visita haya servido para conocer in situ la realidad de miles de venezolanos víctimas de la crisis humanitaria y violaciones de Derechos Humanos por parte del régimen chavista.

Síguenos por @800noticias