+VIDEO| Diputado Florido alerta sobre pretensión del CNE de atrasar ilegalmente el revocatorio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por la Unidad, Luis Florido, indicó este martes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de pretender justificar ante el mundo el retraso de los tiempos para la celebración del referendo revocatorio en contra del Jefe de Estado Nicolás Maduro.

Florido señaló que por esta razón están convocando a medios internacionales para la rueda de prensa de hoy, para justificar el atraso de los lapsos del mecanismo tratando de demostrar el supuesto cumpliendo de la normativa.

“Alertamos que el CNE pretende retrasar los lapsos del revocatorio de manera ilegal”, dijo este martes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Acusó al ente comicial de querer “tapar los guisos” del Gobierno.

La Toma de Caracas es el inicio del fin del mandato de Maduro

Para el asambleísta es necesaria la presión de calle para alcanzar que el Poder Electoral cumpla con los lapsos establecidos en la normativa para la celebración del referendo revocatorio.

Aseguró que la movilización convocada para el 1° de septiembre hacia la capital denominada La Gran Toma de Caracas es el inicio del fin del mandato de Maduro.

Asimismo, sentenció que las elecciones regionales deben celebrarse este año, siguiendo la Constitución Nacional.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias