DESCANSA EN PAZ| Falleció el actor venezolano Freddy Galavis - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Patilla

Este sábado 21 de octubre falleció el actor de teatro y televisión Freddy Galavis, quien también participó en varios segmentos del programa cómico “Bienvenidos”.

Galavis estaba atravesando por una difícil situación de salud, por la que en varias oportunidades sus familiares solicitaron medicinas y, más recientemente, donantes de sangre, así como también varios artistas se unieron para solicitar ayuda económica.

El actor se encontraba recluido en el Hospital Universitario de Caracas tras complicaciones surgidas luego que le fuera practicada una operación que sería realizada en dos fases.

“Primero que nada quiero dar las gracias en mi nombre @bravo4vip a todos por su valiosa colaboración para poder cubrir los costos de la primera 1ra operación en 2 fases de mi #Padre #FreddyGalavis. Esta operación se realizo en una clínica privada el día 28 de Agosto del año en curso, pero la 2da operación estaba pauta para 15 días después lamentablemente esta operación no se pudo realizar ya que mi #papa presento complicaciones y fue internado en el Hospital CLÍNICO UNIVERSITARIO UCV”, escribió su hijo Alfredo el pasado martes en su cuenta de Instagram.

Galavis fue sometido a una primera “operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloqueaba la circulación de la sangre en un 70%”.

Un sobrino del actor, informó que el velorio de Galavis será el lunes 23 de octubre de 8:00 am a 2:00 pm en las capillas del Cementerio del Este.

Síguenos por @800noticias