+VIDEO| Américo de Grazia denunció extracción de oro y diamante ilegal del Guri - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Américo De Grazia, aseguró que el Gobierno Nacional ha creado condiciones que deplorables que parecen un Estado de Excepción y no necesitaba decretarlo: «Entregar pasaportes diplomáticos a sobrinos narcotraficantes es un Estado de Excepción, organizar masacres como la ocurrida en Tumeremo para entregar nuestras riquezas».

De Grazia condenó el desabastecimiento de alimentos y medicinas, pues estima son parte de un situación deplorable: «Estado de Excepción es el que condena al pueblo venezolano al hambre, a las colas del hambre, a las colas en los hospitales, a las colas en las farmacias. El Estado de Excepción embarga a los venezolanos todos los días del mundo cuando no consiguen harina precocida, ni alimentos, es la pobreza inducida por el régimen para poder someter al pueblo venezolano, estado de ex es no poseer luz eléctrica porque quebrado el sistema eléctrico más importante de Venezuela», indicó.

Por otra parte, denunció este martes que con la sequía en el embalse de Guri en el estado Bolívar, se extraen ilegalmente oro y otros minerales valiosos.

«Están sacando oro y diamante del Guri, han condenado a Venezuela a vivir en manos criminales, en manos de pranes condenándonos a la criminalidad y a la violencia más grande que se tenga conocimiento en América Latina», sentenció.

Síguenos por @800noticias