Con esta mascarilla de maizena y huevo lograrás un cabello liso e hidratado - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Esta receta es de una mascarilla para alisar el pelo seco y encrespado que tiene un resultado increíble gracias a las propiedades no solo de la harina de maíz sino también por las beneficiosas propiedades del huevo para el cabello.

Es bueno añadir este ingrediente porque el huevo para el cabello es una fuente natural de nutrición, hidratación, brillo, suavidad, crecimiento y además ayuda a frenar la caída del cabello, favoreciendo que podamos lucir una melena más sana y lacia. Sigue estas indicaciones para hacer esta mascarilla de maizena y huevo:

Ingredientes:

3 cucharadas de maizena
2 tazas de agua
3 claras de huevo
1 cucharada de miel

Preparación y tratamiento:

Separa las claras de las yemas de huevo y reserva las claras en un recipiente grande. Mezcla el agua y la maizena, en una sartén caliéntala a fuego lento sin dejar de remover hasta obtener una crema o gel.
Vierte esta crema de harina de maíz en el recipiente con las claras y añade la miel y mezcla bien para que todo quede integrado y se haga una pasta o crema uniforme.
Aplica en tu cabello sin lavar la mascarilla y deja que actúe por 45 minutos o 1 hora. Lava como habitualmente con tu champú y agua abundante y tibia.
Puedes usar esta mascarilla de maizena para el frizz y alisado 2 veces a la semana y, aunque notarás resultados desde el primer uso, cuando lleves al menos un mes usándola notarás una gran diferencia.

 

Síguenos por @800noticias