Capriles llama a marchar masivamente para que no se imponga la «agenda de Reverol» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Este martes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, invitó a marchar este miércoles para que no se imponga «la agenda de Reverol». 

El dirigente de la tolda amarilla manifestó durante «PreguntaCapriles»,  que todos los estados debemos marchar hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral  porque “tenemos que salir todos contra el fraude”.

«Le advierto a los diputados, que mañana la GNB tiene ordenes de golpearlos». reitero Capriles.

Asimismo aseguró el lider opositor que «Ellos tienen la fuerza, pero nosotros tenemos la razón. Al final la razón le gana a la fuerza».

El gobernador indicó que los logros alcanzados durante estos dos meses de lucha, que según aseveró impulsaron las recientes declaraciones de la Fiscal General y de algunos dirigentes oficialistas que están en contra de la convocatoria a una Constituyente; es de todos los venezolanos que están día a día en las calles exigiendo se respete la Constitución y se restituya el Estado de Derecho en el país.

De igual manera afirmó «Hay un número importante de militares presos, fundamentalmente por haber manifestado descontento» .

Síguenos por @800noticias