Capriles: «Deseamos una solución pacífica porque el país puede explotar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló este viernes que considera necesario que por medio de un mecanismo constitucional como el revocatorio, los venezolanos puedan cambiar de Gobierno. Sostiene que una vez revocado el presidente Maduro se puede corregir el rumbo económico.

«No hay que se ser especialista, el revocatorio no es una opción, es lo que está establecido en la Constitución y Maduro debe acatarlo», aseveró.

Capriles indicó que los venezolanos «no queremos violencia, pero tenemos un límite». Asimismo, reiteró que deseaba una solución pacífica, pero advirtió que «el país puede explotar».

El dirigente considera insólito que en un país como Venezuela no se consigan artículos de uso diario como jabones y pasta dental. Aseguró que en cualquier país del mundo eso puede conseguirse en el comercio más sencillo.

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, Capriles dijo que la posición del secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, es «inaceptable» y así lo hizo saber a los presidentes de los países que visitó en su gira: Paraguay, Argentina y Panamá.

Síguenos por @800noticias